The Journal Entries

Journal Entries: Love, sexuality and devotion.

My Photo
Name:
Location: Caracas, Distrito Federal, Venezuela

Thursday, September 11, 2003

"No te necesito para ser feliz". says:
buen0 de que lo esta sonsacando lo esta haciendo hace tiempo, incluso te esta utilizando a ti para sus tareas.. pero ese cambio repentino no me gusta... hay algo mas en el fondo..
"No te necesito para ser feliz". says:
mira la verdad es que es molestoso vivir tu situacion.. o esas amarrado o estas libre pero no colgando..un consejo??
"No te necesito para ser feliz". says:
no lo llames mas en las noches ni en las ma�anas.. que sea el quien te llame.. y cuando te reclame porque ya no lo buscas se lo dices... mira gina.. yo quiero dejarte tu espacio.. no es mi intension ponerte entre la espada y la pared..
"No te necesito para ser feliz". says:
yo cuando me meti contigo sabia a que iba y que mi lucha seria la de ganarme tu cari�o.. sin embargo tu me has puesto un sin numero de obstaculos que me han dejado muy triste y sin fuerzas para seguir esta lucha.
"No te necesito para ser feliz". says:
Yo se de la existencia del colombiano y no me importo compartir contigo y no me importa seguir compartiendo contigo, tal vez con la esperanza de que algun dia me veas de otra manera...
"No te necesito para ser feliz". says:
esto es un juego de azar.. apuesto todo lo que tengo con la esperanza de ganar.. y sino gano, pues pierdo todo y me quedo sin nada....
Define God says:

"No te necesito para ser feliz". says:
tu has decidido que antes que yo haga mi apuesta completa pierda, pues te respeto eso.. cuando necesites de mi compa�ia, cuenta conmigo.. te quiero mucho y lo menos que quiero hacer es ponerte en un dilema...
"No te necesito para ser feliz". says:
aqui estare para cuando me necesites.. pero recuerda que el tiempo borra heridas y no dejes que pase mucho tiempo..
"No te necesito para ser feliz". says:
dile asi.. y listo.. a ver que pasa.. pero mejor estar libre que colgando como estas ahora..
"No te necesito para ser feliz". says:
no te parece?
Define God says:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home