The Journal Entries

Journal Entries: Love, sexuality and devotion.

My Photo
Name:
Location: Caracas, Distrito Federal, Venezuela

Friday, December 05, 2003

At home, doing some research. says:
Hey, c�mo est�s?
@hotmail.com says:
quien eres
At home, doing some research. says:
quien sos?
@hotmail.com says:
uhmm misterio
At home, doing some research. says:
jajajaa
At home, doing some research. says:
jaja
At home, doing some research. says:
no me puedo reir m�s fuerte por que estoy af�nico. a ver misterio, que te cuentas?
@hotmail.com says:
de donde eres?
@hotmail.com says:
me cuento hasa diez y me canso
At home, doing some research. says:
La ciudad, tu de donde chateas?
At home, doing some research. says:
ah, ya te recuerdo.
@hotmail.com says:
oh barcelona
At home, doing some research. says:
tu eres amigo de mis amigos y me conoces pero yo no te conozco.
hotmiramar@hotmail.com says:

At home, doing some research. says:
ese mismo jajaja
@hotmail.com says:
viste
At home, doing some research. says:
jajaja, vale, vale.
@hotmail.com says:
pa que te acuerdes mejor
At home, doing some research. says:
y que has hecho? te has portao bien?
@hotmail.com says:
nop
At home, doing some research. says:
neither
@hotmail.com says:
tienes que ense�arme una de frente
At home, doing some research. says:
dame un segundo, voy por una cerveza.
@hotmail.com says:
vamos por favor
At home, doing some research. says:
se parece a la tuya.
@hotmail.com says:
muestrala
At home, doing some research. says:
no tengo, las perdi todas.
At home, doing some research. says:
pero vos tenes camara? me podras tomar un par cuando quieras.
@hotmail.com says:
LOL
@hotmail.com says:
me gusta tu sentido del humor
At home, doing some research. says:

@hotmail.com says:
que va a hacer esta noche
At home, doing some research. says:
ando despechado, estaba entre llamar alg�n buddy para pasarla bien o quedarme en casa leyendo.
At home, doing some research. says:
creo que me quedar� en casa. No tengo mucho �nimo para nada m�s. tu?
@hotmail.com says:
voy a la reapertura del lounge the ZOOMBA
@hotmail.com says:
creo
@hotmail.com says:
despechado quien te dejo
At home, doing some research. says:
oye, no has ido a la discoteca que abrieron en el Mall de paitilla?
@hotmail.com says:
cual?
@hotmail.com says:
como se llama
@hotmail.com says:
ni siquiera he oido de ella
@hotmail.com says:
te ahogaste con la fria
hotmiramar@hotmail.com says:
???
@hotmail.com says:
o cahteas con alguien mas interesante
At home, doing some research. says:
no me llamaba un amigo
At home, doing some research. says:
que queria que lo acompa�ara al sauna.
@hotmail.com says:
has ido al sauna?
At home, doing some research. says:
tan grandote y no se atreve a ir solo, amazing.
At home, doing some research. says:
soy el webmaster.
@hotmail.com says:
jajajaja
At home, doing some research. says:
solo he ido un par de veces, no me gusta el tipo de gente que va.
At home, doing some research. says:
puras locas.
At home, doing some research. says:
o viejos verdes.
@hotmail.com says:
quien te ve de machote malhumorado en la calle
At home, doing some research. says:
soy machote y malhumorado.
@hotmail.com says:
yo tambien, es una caracteristica de los tios arrechos
At home, doing some research. says:
no creo que haya nadie mas arrecho que yo, tendremos que probarte.
@hotmail.com says:
papi, toma maricos las tres comidas por un mes y entonces hablamos
At home, doing some research. says:
jajaja
@hotmail.com says:
LOL
At home, doing some research. says:
eso es un reto??
At home, doing some research. says:
jajaja
@hotmail.com says:
has oido de los multiorgasmicos
At home, doing some research. says:
mmmm
@hotmail.com says:
yo soy el idolo de ellos
At home, doing some research. says:
que bien, yo demoro buco, me encantara verte venirte varias veces mientras te doy duro, esos manes que se vienen y ya kbrean.
@hotmail.com says:
doy maestria en la USMA
@hotmail.com says:
wait, venirme varias veces mientrs me dsa duro
At home, doing some research. says:
y adem�s inteligente? te tengo que conocer.
At home, doing some research. says:

@hotmail.com says:
que te parece venirme varia veces adrentro tuyo
At home, doing some research. says:
no me puedes culpar por intentarlo jajaa.
@hotmail.com says:
good try
@hotmail.com says:
LOL
At home, doing some research. says:
interesante concepto pero no soy muy dado a esos menesteres.
@hotmail.com says:
cuales menesteres
@hotmail.com says:
by the way menester es ya un arca�smo, no se usa m�s
At home, doing some research. says:
entonces mistery man, te puedo llamar asi? mistery man?
@hotmail.com says:
Indeed I like the tittle
At home, doing some research. says:
soy un poco chapado a la antigua.
@hotmail.com says:
LOL
@hotmail.com says:
con la cara que tienes nadie dir�a que eres tan divertido
At home, doing some research. says:
ese es mi gran secreto.
@hotmail.com says:
ya viene, que bueno
At home, doing some research. says:
compartido por un par de amigos.
@hotmail.com says:
ya nos estamos acercando
At home, doing some research. says:
un par de amigos.
At home, doing some research. says:
mmmm
At home, doing some research. says:
quien sera quien sera mistery man.
@hotmail.com says:
venga el close up the la pinga y ya acabamos con el misterio
@hotmail.com says:
cuando te vea un dia de estos te lo voy a decir
At home, doing some research. says:
como te dije, puedes traer una regla y medirla, no tengo reglas en casa
At home, doing some research. says:
no, entonces ya sabria quien sos.
At home, doing some research. says:
le quitaria toda la gracia.
@hotmail.com says:
bueno la leyenda dice que la tienes grande
@hotmail.com says:
urban myth??
At home, doing some research. says:
me arrecha saber que hay un man out there que sabe de mi, como podria ser cualquiera, me arrecharia con cualquiera, no crees?
@hotmail.com says:
interesting concept
At home, doing some research. says:
en este ultimo mes me he enterado de que efectivamente hay leyendas sobre mi. amazing, para alguien que casi no tiene amigos. debe ser por lo de machote y malhumorado, si fuera mas friendly quizas dejaria de ser un misterio y la gente dejaria de hacerse pajas pensando en mi. no crees?
@hotmail.com says:
LOL, jajajajaj
hotmiramar@hotmail.com says:
as� que se hacen pajas pensando en t�
@hotmail.com says:
quien lo dir�a
At home, doing some research. says:
y mas
@hotmail.com says:
mas....?
At home, doing some research. says:
hay manes hasta que juran que se han echado conmigo.
At home, doing some research. says:
y yo sentado en la misma mesa escuchando el cuento jajajaa.
At home, doing some research. says:
los gays son una vaina.
@hotmail.com says:
no te creo
@hotmail.com says:
el tipo dice que se cojio contigo frente a ti
@hotmail.com says:
y ni te conoce
At home, doing some research. says:
sip
At home, doing some research. says:
jajaja
@hotmail.com says:
no eso no es por ser gay, es por ser estupido
At home, doing some research. says:
o tengo un gemelo o sufro de amnesia o personalidad doble.
@hotmail.com says:
maybe both
At home, doing some research. says:
bueno cierto, la personalidad doble ya la tengo. pero siempre estoy en mis facultades cuando las uso creeme
@hotmail.com says:
bueno papi, me pareces un tio interesante
@hotmail.com says:
entiendo las leyendas
@hotmail.com says:
oh no el perro no�����������������
At home, doing some research. says:
son mis dos bebes, Sinuq y Yakone, no son hermosas
@hotmail.com says:
demasiao
@hotmail.com says:
yo adoro los perro
At home, doing some research. says:
me adoraras entonces.
@hotmail.com says:
por eso trato de ser uno de ellos
At home, doing some research. says:
te adorare entonces.
@hotmail.com says:
LOL, viste pensamos en lo mismp
@hotmail.com says:
la calle me llama
@hotmail.com says:
vas a la fiesta de LIQUID ma�ana?
At home, doing some research. says:
si
At home, doing some research. says:
no me la pierdo.
At home, doing some research. says:
estaras alli?
At home, doing some research. says:

@hotmail.com says:
te veo all� entonces, tu no me ver�s
At home, doing some research. says:
cargare la verga parada toda la noche entonces.
@hotmail.com says:
o me ver�s pero no sabr�s quien soy
@hotmail.com says:
me voy a para al lado tuyo
@hotmail.com says:
y ni te enteraras
At home, doing some research. says:
no vale
At home, doing some research. says:
no podre concentrarme en la musica buscandote.
@hotmail.com says:
que divertido
@hotmail.com says:
hasta te toco el culo y la verga y no te enteras
At home, doing some research. says:
bueno, ve a la calle, y luego me cuentas como te fue.
At home, doing some research. says:
mistery man
At home, doing some research. says:
ya me la paraste
At home, doing some research. says:
malo
@hotmail.com says:
BESOS, te la mamo ma�ana
At home, doing some research. says:
ahora tendre que pajearme o hacer una llamada que no queria hacer.
At home, doing some research. says:

At home, doing some research. says:
calenton
@hotmail.com says:
haz la llamada
@hotmail.com says:
o mejor pajeate
At home, doing some research. says:
que quieres tu que haga?
@hotmail.com says:
hay ocasiones en que una paja es mas satisfactoria que un mal polvo
@hotmail.com says:
que te pajees y me guardes la leche en un frasco
At home, doing some research. says:
jajaja
@hotmail.com says:
Yuck, eso son�disusting
At home, doing some research. says:
bueno mistery man, diviertete.
@hotmail.com says:
besos
At home, doing some research. says:
idem
@hotmail.com says:
te veo ma�ana
At home, doing some research. says:
cruel
@hotmail.com says:
esto es super fun
At home, doing some research. says:

@hotmail.com says:
por supuesto que no le digo ni una palabra a nadie, eso lo hace mas divertido
@hotmail.com says:
nuestro secreto
@hotmail.com says:
besos
At home, doing some research. says:
bye

0 Comments:

Post a Comment

<< Home